Vés al contingut principal

Configuració de les galetes

Fem servir galetes per assegurar les funcionalitats bàsiques del lloc web i per a millorar la teva experiència en línia. Pots configurar i acceptar l'ús de galetes, i modificar les teves opcions de consentiment en qualsevol moment.

Essencials

Preferències

Analítiques i estadístiques

Màrqueting

Visita el Compromís Metropolità 2030! - Coneix les missions, els projectes i descarrega't el document.

Storydata

Avatar: Actor Automapejat Actor Automapejat

Finalitat: En StoryData somos expertas en investigación, análisis, visualización y comunicación de datos. Ofrecemos un servicio de comunicación global dirigido a cualquier organización, pública o privada, que quiera transformar un conjunto de datos, propios o externos, en un relato comunicativo en todos los soportes y formatos actuales disponibles, desde la elaboración de reportajes, hasta la creación de campañas y la difusión de contenidos en redes sociales.
Defendemos que detrás de cualquier dato hay una historia para ser narrada y queremos ser un puente entre las organizaciones y los medios de comunicación convencionales, que cada vez apuestan más para traducir los datos en informaciones periodísticas. Nuestra misión es suplir una carencia en la oferta comunicativa actual a través de un ejercicio riguroso de periodismo de datos. Y por encima de todo, un objetivo que conforma nuestro ADN: defender la necesidad de abrir los datos a la ciudadanía para socializarlas y combatir la posverdad. Fomentamos el trabajo con mujeres con perfil tecnológico para ayudar a aminorar la brecha de género salarial y laboral.

Abast geogràfic: Global

Vàries delegacions: Sí

www.storydata.cat

@StorydataBcn

#MetropoliInteligent #MetropoliMultinivell #CulturaiConeixement #DadesiTransferenciaDeConeixement #Digitalitzacio #Educacio #EscletxaDigital #GenereiCures #Governança #HumanismeTecnologic #InnovacioTecnologica #ParticipacioPublica
  • Montgat

OpenStreetMap - Montgat

Confirmar

Si us plau, inicia la sessió

La contrasenya és massa curta.

Compartir